Sebas Lorente renueva con Cleveland-Srixon.

11 ENERO 2014

El jugador español de golf adaptado, Sebas Lorente, ha renovado recientemente su acuerdo de patrocinio con la presitigiosa marca de material para golf CLEVELAND-SRIXON. Lionel Caron (Sales Manager de Cleveland-Srixon para Europa), Javier de Arvizu (Representante de Cleveland-Srixon en España) y Sebas Lorente acordaron la renovación del patrocinio para el año 2014, dando continuidad así a una relación que se inició en el año 2010 y que se ha mantenido ininterrumpida hasta la fecha.Sebas Lorente

Según palabras de Javier de Arvizu «Tanto Cleveland-Srixon como yo a título personal, estamos encantados de contar con Sebas Lorente en nuestro equipo. Sus éxitos deportivos y su destacado papel en el impulso del golf adaptado tanto a nivel nacional como internacional son aspectos que hacen que CLEVELAND-SRIXON se sienta orgullosa de poder participar en ellos a través de Sebas».

Entre los éxitos internacionales más destacados de Sebas Lorente se cuentan el campeonato de Europa de Golf en Silla de Ruedas alcanzado en el año 2010, el sub-campeonato de Europa de Golf Adaptado (Nations Cup) en el año 2011, formando parte del equipo nacional español. Más recientemente se proclamó campeón del Austrian Wheelchair Trophy 2013.

Actualmente está organizando el primer campeonato de Golf que se va a jugar en Europa exclusivamente para jugadores en silla de ruedas, llamado European Challenge for Wheelchair Golfers (Challenge Europeo para golfistas en silla de ruedas), y que tendrá lugar los días 8 y 9 de abril en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona).

Un comentario para "Sebas Lorente renueva con Cleveland-Srixon."

  1. Mauro Alcalde - 20 octubre, 2014 (6:45 pm)

    Hola Sebas, felicitaciones por la labor que desarrollas en el mundo del golf adaptado. Me siento muy identificado contigo tanto por tu pasión por el golf como por la lesión medular. Yo mismo voy en silla de ruedas desde 2011. Tengo un proyecto con el que también pretendo mejore la situación para los que queremos practicar el golf desde una silla. Animo con tu labor, te deseo lo mejor. Un abrazo, Mauro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buena actitud, mejores personas.
RESERVA TU CONFERENCIA