SEBAS LORENTE

Sobre mí

Soy una persona corriente, con sus virtudes y con sus defectos que, eso sí, trato de pulir día a día. Reconocer un defecto y no hacer nada para corregirlo supone sumar un defecto más a tu lista.

Me gusta el contacto con la gente y me gusta descubrir, aprender de las personas y sus experiencias. Sin duda, pertenezco al grupo de los que prefieren dar a recibir y me encanta poder ayudar cuando alguien me lo pide. Voy en silla de ruedas desde que tenía 20 años, a raiz de un accidente de coche que sufrí; pero no doy a este hecho demasiada importancia. Me centro en todo lo que tengo y en lo afortunado que soy por ello. Me gustaría ser más realista que optimista, pero… ¡me cuesta mucho!

Comulgo con Ralph Waldo Emerson, cuando dijo que “Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. Y en este sentido, aprendo de él”.  Con esta filosofía he intentado mejorar mi actitud ante la vida, con los demás, en el trabajo…. Abandoné mi carrera de abogado para dedicarme de lleno a comunicar y transmitir a otros todo aquello que a mí me ha servido para intentar mejorar como persona. Para ello escribo regularmente en mi blog y ofrezco charlas o conferencias en distintos foros. Acabo de publicar mi primer libro, titulado “8 días levantándome de #BuenHumor”.