Golf adaptado y reflexiones personales

20 DICIEMBRE 2013

¡Hola! Este es sólo un post de bienvenida, dirigido a todas aquellas personas que me conocen y/o me siguen desde mi doble faceta de jugador de golf adaptado y de conferenciante en materias de motivación, esfuerzo y superación personal.

En el campo del golf adaptado, voy a intentar dar respuesta a través de mis post a todas aquellas preguntas que repetidamente me hacen los jugadores de golf, en relación a si tenemos reglas especiales, si usamos palos distintos, si tenemos un handicap diferente, si salimos desde las mismas barras, etc. Pero también voy a intentar publicar noticias curiosas e interesantes relacionadas tanto con el mundo del golf en general, como del golf adaptado en especial. En definitiva, lo que pretendo es dar a conocer un poco este golf tan «raro» que a veces  hemos visto y que, en muchas ocasiones, nos llena de admiración (me incluyo) por las gestas impensables que alcanzan algunos jugadores gracias a su encomiable espíritu de superación.

Y, por otro lado, como me dedico a dar conferencias motivacionales para empresas y otros colectivos, también voy a escribir sobre ideas y reflexiones que me hayan podido servir para dotar de contenido alguna de mis conferencias, o que me puedan servir para ello. Pero también comentaré noticias de actualidad, postearé artículos de opinión y, en general, abriré una ventana en mi pelada cabeza para que, a través de ella, puedan salir volando, a dar una vuelta, todas esas cosas que muchas veces nos gustaría compartir con los demás, pero que luego, por desidia, desazón o simplemente porque no sabemos cómo hacerlo, terminan por quedarse en nuestra cabezota, en lugar de salir al campo por el túnel del vestuario para poder jugar, aunque sea un poco, en el partido de la comunicación.

¡Espero que os guste esta nueva andadura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofrece siempre tu mejor versión
RESERVA TU CONFERENCIA