El Golf

sebas1Mi historia con el golf

Empecé a jugar a golf a los siete años y lo practiqué regularmente hasta los veinte, edad a la que sufrí el accidente que me dejó parapléjico. El golf se había acabado para mí…. o eso creí yo.

Veintitrés años después, y con el reto de poder jugar algún día con mi hijo, descubrí unas sillas de ruedas especialmente diseñadas para jugar a golf. Un par de viajes a EE.UU. para verla y probarla fue todo lo que necesité para traérmela a casa y empezar a jugar de nuevo ¡Reto conseguido!

El tour europeo

Descubrí también que en Europa se jugaba un Circuito de golf adaptado en diversos países, organizado por la E.D.G.A. (European Disabled Golf Association) y, poco a poco, empecé a jugar en dicho circuito, primero en campeonatos aislados y finalmente, desde el año 2009, en todas los campeonatos del mismo. Como mayores éxitos,en el año 2010 me proclamé campeón de Europa de Golf en silla de ruedas, y en el año 2011, formando parte del equipo nacional español, conseguimos el sub-campeonato de Europa de Golf Adaptado por equipos (Nations Cup). Si quieres estar al día de mis resultados golfísticos, puedes hacerlo siguiendo mi blog.

Sección patrocinada por: