Lacoste viste a Sebas Lorente

2 JUNIO 2014

La prestigiosa marca de ropa deportiva Lacoste, a través de su distribuidor en España Armand Basi, S.A., ha llegado a un acuerdo con el jugador español de golf adaptado Sebas Lorente en cuya virtud éste vestirá la ropa de la marca francesa en las competiciones nacionales e internacionales de golf adaptado en que participe durante la presente temporada 2014.

Desde hace tiempo, la presencia de LACOSTE en el mundo del golf es notable. En España, Lacoste es promotor  y patrocinador de uno de los principales circuitos de golf para jugadores de hasta 16 años, el “Lacoste promesas”, cuya primera edición tuvo lugar en el año 2004; y es también colaborador habitual de la Real Federación Española de Golf. A nivel internacional, destaca el patrocinio del “Lacoste Open de Francia”,  prueba del Ladies European Tour.  Por lo que hace a los jugadores, Lacoste es la marca que viste a jugadores de la talla internacional de Miguel Ángel Jiménez, José Mª Olazábal o Azahara Muñoz, entre otros muchos. Con este acuerdo alcanzado con Sebas Lorente, Lacoste muestra también su apoyo e implicación con el golf adaptado, una modalidad de golf que está creciendo a grandes pasos en toda Europa, y que practican personas con diferentes tipos de discapacidad.

Sebas Lorente es uno de los referentes del golf adaptado español, habiendo conseguido diversos títulos internacionales, entre los que destaca el campeonato de Europa de golf en silla de ruedas obtenido en el año 2010, el sub-campeonato en la copa de las Naciones (formando parte del equipo nacional español) o el International Austrian Wheelchair Trophy, en el año 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buena actitud, mejores personas.
RESERVA TU CONFERENCIA